Divisas

Aviso de Privacidad

Recopilar información sobre usted por dos razones :


El tipo de información que recopilamos sobre usted incluye su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, edad, número de teléfono y sexo. Tenga en cuenta que algunos de ellos son opcionales y la información se utiliza exclusivamente para nosotros. El uso de productos que el cliente mejor, la información sensible sobre usted sin su consentimiento explícito . Sabemos que usted se preocupa de cómo la información sobre usted se utiliza y comparte, y la confianza, estamos contentos con la precaució n y la moderación. Este aviso describe nuestra política de privacidad. Cuando usted visita, usted acepta las prácticas descritas en esta declaración .


consumidor


Tomamos privacidad. Usaremos el control de lubwymóg para todos los medios que la información recolectada de acuerdo con la ley y de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998. Él utilizó confidencialmente por el personal y todas las transacciones que atraerá recogido esta página. Su nombre no se agregará a la lista y tenemos esta información a terceros sin el consentimiento del cliente .


Protección de datos personales


Nuestra garantía de carritos le protege mientras compra en nuestro sitio web, no tiene que preocuparse por la seguridad de su tarjeta de crédito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros para discutir la seguridad de la dirección de correo electrónico.

Atrás